martes, 19 de febrero de 2008

Visita de Ironboy y JJ

Esta semana he tenido visita. JJ vino el martes mientras que Ironboy se nos unió el viernes. El resto de la semana había transcurrido bajo el mismo patrón, yo curraba un montón, JJ se perdía por Bélgica y cuando acabábamos nos ibamos a buscar un sitio donde nos sirvieran una nueva cerveza bien fría para más tarde buscar un sitio para cenar. Sin más complicaciones.

Pero el viernes llegó Ironboy (llamado así porque este año se va a premarar un "medio ironman"). De hecho, por cuestiones de entrenamiento este iba a ser su último fin de semana loco, así que la cosa se planteaba bien. JJ tenía que esperar una llamada de él y bajar desde mi casa a buscarle. Pero la llamada se perdió y Ironboy acabó llamándome a mí. Estaba al lado de mi curro y ahí se quedó comiendo con unos "amigos" que había hecho en el avión.


El fin de semana fue más destroy y una especie de reivindicación de la noche Bruselense. Una demostración de que no sólo en España se puede salir de bares hasta las 6 de la mañana dos días seguidos.

El primer día fuimos al Deliriums Tremens, record Guiness de tipos de cervezas servidas en un bar. La casualidad (porque tuvo que ser la casualidad y no un teléfono no pedido) hizo que allí nos encontráramos con unas chicas españolas que JJ había conocido en el aeropuerto de Charleroi y que al parecer pensaban que era una mala persona por no haber ido a recogerlo... ¡Amos coño, que tiene 27 añitos el chico! Cuando ya ibamos suficientemente deshinibidos (por no decir bebidos) acabamos en el bar de las mesas. Por último y para demostrar que la noche bruselense está ahí Ironboy se comió un Souvlaki a las 5 de la mañana y nos volvimos al campamento base.

El sábado nos levantamos tarde y le hice a Ironboy la visita Express a Bruselas. La verdad es que una caminata de 3 o 4 horas te puede dar una buena idea de lo que es esta ciudad. Por la noche acabamos de nuevo en el Deliriums Tremens y de nuevo con las médicos españolas. Esta vez la noche intentó acabar en un bar de Salsa. Los bares de Salsa están muy bien... si has bailado salsa desde que eres capaz de andar. Si no es una mierda. Además creo que los huesos que me faltan en las caderas y que Dios regaló a una mulata brasileña no ayudan en estos casos. Vamos que tengo una movilidad en las caderas como la de un clic de Playmobil. Viendo el rotundo fracaso del experimento decidimos abandonar e irnos los al bar del Rock, que está más o menos cruzando la acera donde ponen música rock y heavy y tienen futbolines como los españoles. Algo más para nosotros, una especie de Piratas perdido en la noche bruselense. De ahí volvimos al campamento base y ya solo dio tiempo para dormir, comprar chocolates, casi perder un avión y para mi hacer cosas de la casa que no había tocado en una semana.

El futuro

Bueno, y para los que hayan llegado hasta aquí una aclaración. Este blog entra en un período de reflexión y seguramente de silencio(como en las elecciones). La verdad es que escribir estas tonterías me llevan un gran esfuerzo mental, tiempo y consumen una energía vital que no sé si seré capaz de aguantar más. Realmente y aunque parezca una tontería a veces siento presión por/al escribir. Así, cada vez que alguien me dice que "No he leido tu blog desde hace mucho" es como si un alfiler pinchara mi débil corazón desde la distancia. Además no me planteo un blog de "Hoy he hecho esto, he ido al super, he trabajado con tal, etc.." mucho más fácil de escribir. No digo que algunos blogs que comentan así no estén muy bien (y el blog de kirai y de paquito son buenos ejemplos) pero la vida es normalmente demasiado aburrida como para aburriros más con la mía donde casi nunca pasa nada. El tema de la encuesta también vino a raíz de esta sensación mía. Además creo que el hecho de que la gente sepa de ti ayuda a que yo no sepa de la gente, algo que tampoco me gusta. Es cierto que aparece nueva gente que no conoces y que te inyectan mucha moral y siento dejaros así pero tengo que ver si realmente me compensa esto. Así que un saludo a todos los lectores y espero recibir noticias vuestras aunque sea por otros medios. Saludos desde Bruselas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que sepas que tambien los hay que leen el blog todos los dias, para curar los pinchazos...
un beso frère.

Anónimo dijo...

Tio, que me dices joder. No me hagas esto, mi semana laboral se resume a darle compulsivamente al F5 a ver si te ha dado por publicar algo que leer. No comentamos porque no tenemos esa palabra fácil que tú tienes.

Que todo el que lea este blog de señales de vida inmediatamente. Para que no nos deje asi. AHORA!!

PD: Las casualidades no existen. Estaba todo previsto y controlado. ;)

Moraño dijo...

Bueno hombre. Os he decubierto a ti y a Paquito la semana pasada, y os estoy leyendo con fruición. Y ahora vienes con estas amenazas de que solo me va a quedar una pica en Flandes ;-P.
Además, si dejas solo enla blogosfera a tu compañero holandés, después del disgusto que se pillo ayer por culpa de los spammerdemierda.empresadehosting.com, le va a dar la bajona de verdad. Y no te digo si se entera Perez Reverte. Amos anda, tanta gente muerta en Breda pa na.
Y ahora en serio. Es tu vida. Y para ser sinceros, yo no podría hacer lo que haceis vosotros: dedicar todo ese tiempo a expresar vuestras cosas y, ademas, tratar de que guste leerlo. Así que decide lo mejor para ti mismo y tu mecanismo.
Un saludo.
PD: ¿Esas dudas existenciales no serán fruto de la resaca del finde destroy? Porque a mi, ese nombre de Delirium Tremens, no me inspira mucha confianza que digamos, no ....

Paquito dijo...

A ver a ver...

Relax que una mala tarde la tiene cualquiera...

Eres como los camellos: las primeras dosis son gratis y luego, ¡Hala! ¡Son 10.000! ¡No mola nada tú! :-))

¿Quién me va a hacer esas comparaciones tan brutales tipo "tengo menos movimiento pélvico que un Playmobil"?

Estoy con Marohno: no me puedes dejar ésto a mi solo tu, no es plan (me he enfrentado a territorios más extensos con muchísima más población, pero eso de tener corresponsal en Bruselas y que tu lo tengas en Amsterdam me hace sentir como la SER :-))

Entiendo lo que dices pero es una pena: escribes fantásticamente bien y tienes la increíble cualidad de que tus posts se reciben con muchísima alegría...

Te echaré de menos tron, pero te sigo debiendo una birra en Amsterdam (o quizás por Breda, quien sabe :-)).

Un abrazo desde Amsterdam,

Paquito.

Posdata: compararme con Kirai es excesivo... Mi blog es muchísimo más humilde, convencional y tiene menos glamour, pero bueno, gracias en cualquier caso (después del palito la vaselina ;-)).

borjemon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
borjemon dijo...

a esteban... que voy a decir... es mi brother! Un beso muy grande

a jj: casualidad pura y dura... que si todavía hubieras sugerido tu el sitio igual colaba un poco más... pero es que te llevé yo.

a moranho: gracias por la visita y perdona por dejarte así. La verdad es que esta historia he tardado en meterla una semana más de cuando fue así que no creo que sea la resaca. Por otra parte el Deliriums tremens es un sitio brutal.

a paquito: pues como siempre... uno por los que más lo siento. No creo que escriba tan bien y la comparación con Kirai me parece acertada. Quizás el tuyo tenga menos glamour para aquellos que les alucine Japón (que son muuuchos) pero para mi tiene mucho más ya que es una experiencia más cercana e interesante. Te sigo leyendo a diario!

Y a todos en general... bueno, de momento no es un cierre definitivo, solo uno temporal. Quizás cuando me haga con mi propio ordenador (que no debo tardar mucho) cambie de idea, quien sabe, quizás mañana directamente os sorprenda con otro post... Solo necesito pensar un poco.

PD: El anterior comentario lo he borrado porque había una falta muy grave. Tengo que empezar a darle a vista previa cuando pongo comentarios.

R dijo...

Vaya vaya, ¿así que ya pensando en claudicar? ¿No te sirve de ejemplo cualquiera de mis dos blogs con 5 entradas? Siempre te puedes programar algún automatizador de entradas, ¿no? al fin y al cabo es lo mismo que hace elhijodelchato en su blog... sea como sea, y por no desviar la atención, leerte está demasiado bien como para que pretendas hacerlo más intermitente... ¡¡¡aguanta!!! ¿Necesitas algo de beers and bitches?

Un abrazo desde el tedio más absoluto

borjemon dijo...

ay R... no deja de ser paradójico que me digas tu lo de los blogs como bien admites (admitirlo es un paso)... ¿que pasa con "jodido madrid"?

Pero bueno, todavía no está decidido como acabará esto. A ver si me hago ya con el portatil.

manolo dijo...

buenassssss!!!!!espero que si no escribes estes practicando con la cintura de la mulata brasileña.....claro que tu blog es importante y por supuesto que lo leeeeeeeemos, sobre todo cuando nos cuentes que la brasileña....besitos y cuidate mucho....