jueves, 12 de junio de 2008

La vuelta

Bueno, hace ya un mes y pico que no escribía. Volver, como nos enseñó Almodovar no siempre es fácil. Volver a hablar con tu ex-novia tras una ruptura, volver al gimnasio después de una temporada inactivo, o volver a ponerte las botas después de haberte descalzado tras una larga caminata. Es como que pasa el tiempo y no ves ningún buen momento. Pero al mismo tiempo ves que ese momento tiene que llegar, así que respiras hondo y te pones a ello.


La cosa es que este mes no ha sido especialmente bueno para mi. Pero bueno, basta de quejíos. A veces, las personas cuando nos encontramos bajos de moral nos comportamos como muelles y tras pasar el momento de máxima tensión despegamos y es que "No hay mal que cien años dure", "Ninguno ganó fama dándole las doce en la cama" y "cuando el grajo vuela bajo, patada en los cojones"


He empezado a estudiar francés bymyself. Con un programita al que le pongo mi mejor "petite bouche de pignon" (boquita de piñón) para repetir las frases que me manda. Además, estoy dejando que mis uñas crezcan. No, no es en plan Freddie Krueger... pero es que me las muerdo desde que me salieron los dientes, y si conoceis a gente que se muerda las uñas sabréis que es una droga que se encuentra en adicción justo entre la heroína y el crack. Ya en algunos momentos de paz lo he conseguido en otras ocasiones (bueno, la metadona me ayudaba), pero las recaidas son durísimas y te encuentras comiéndote hasta la cutícula. Primero intentando aguantar con el meñique, pero al final atacando a los otros ocho: al que fue a por pan, al que dijo que no hay, al que encontró un huevo...


Pero bueno, no os contaré más detalles escatológicos y lo resumiré diciendo que al contrario que el IBEX. estoy al alza. En estos días además he recibido una visita muy agradable y el tiempo ha acompañado (manda cojones, al final voy a quedar como un llorica pero es que: AQUI LLUEVE UN HUEVO, aunque justo cuando vengais aproveche para salir el sol y dejarme mal). Pero bueno, eso espero contároslo en otra entrada y no hacer lo que España, que mete todos los goles en el primer partido y luego se olvidan de marcar en el resto.

Y para terminar, y para aquellos a los que todavía no se lo he enviado, una página que me pongo ahora todas las mañanas de fondo durante un ratito para empezar alegre el día.

4 comentarios:

Paquito dijo...

Que lo que cuentes se asemeje casi de forma simétrica a lo que a mi me ha pasado en este tiempo, puede ser normal...

Pero cuando ya has comentado que estás dejando de morderte las uñas (lo dejé hace 3 meses, después de haberlo hecho toda mi vida) hace que me asuste y empiece a pensar en una especie de clon en Bruselas...

Si necesitas ayuda con el francés me lo dices, que por algo viví en las Galias y quizás te pueda echar un cable.

Un abrazo desde Amsterdam,

Paquito.

Modernete dijo...

Ole ole ole!! Por fin volvemos a tener una buena razón para encender el ordenador por las mañanas.

borjemon dijo...

hola a todos!

Gracias por volver también vosotros.

a paquito: gracias por el ofrecimiento, de momento sé tan poquito que lo que necesito no es ayuda sino echarle unas horas (las que me ahorraré ahora que no me muerdo las uñas... ) Por cierto, ya te lo dije en tu blog pero muchas felicidades!

Un abrazo pa los tres. Nos vemos por aquí.

Ronan dijo...

Coooooño!!!
no me lo creo! pero porfin has decidido poner este blog en día!
bueno, estamos mu y contento de verte aqui otra vez, y a ver si lo tienes una recaída con lo de las uñas...
Por cierto, te vamos a echar de menos en el squash mañana...

Bueno... un abrazo!! y a ver si no dejas de escribir durante tanto tiempo!!!