lunes, 19 de enero de 2009

Best video ever!!!

Ayer Machete me advertía que hoy es el Blue Monday del 2009. Esto es, para los vagos que no habeis sido capaces de abrir el enlace, el día más deprimente de 2009. Supongo que por el frío, porque se van pasando las buenas intenciones del nuevo año y con ello llega el remordimiento, la famosa cuesta de enero, etc etc. El fin de semana no sé si por esto o por aquello ha sido muy tranquilito, si bien he descubierto una zona entera de Bruselas que no se duerme los domingos completos.

Para hacer este Lunes triste un poquito menos azul, os traigo una auténtica joya de internet. Un auténtico temazo de Weezer(espero que no me demanden desde tomatemazos. En este video se recopilan muchos memes del internés. Así que os propongo que veais el video y a la vez vayais contando cuantos de ellos conoceis.




¿¿Ya lo has visto?? Bueno pues si es así aquí van los resultados leidos directamente del superpop.

0 ó ¿qué hablas de los memos?? -> Quitaté de mi vista, no eres digno de estar aquí. Para mañana te me estudias los 10 videos más vistos de youtube del 2008 y no vuelvas hasta que hayas acabado.
1 - 10 -> Tu consumo de internet es moderado. Probablemente tienes todavía algún tipo de limite de descarga (2 gigas en conexion casera o 1 hora en el trabajo nada más llegar) Ver algún video más no te haría daño para poder integrarte en las conversaciones geeks de tus amigos.
11-20 -> Tu consumo de internet es alto. Probablemente no ves la televisión apenas y la has sustituido por internet. Quizás también tienes al típico primo o compañero de trabajo que te manda unas 20 chorradas de estas a la semana. A pesar de esto, tu consumo de internet es adecuado.
>20 -> Eres un geek, le echas más horas a esto que el perro de lycos (chiste que solo entenderán los que estén en este nivel). Ves referencias hasta en cosas que el director del video puso por accidente. Seguramente es el momento de que comiences con la metadona antes de que sea demasiado tarde.

PD: >= 25 : te odio, has reconocido más que yo....

11 comentarios:

ektwp dijo...

Yo la b)!!

borjemon dijo...

a Hector, con la b) te refieres a de 1-10??? es que aquí debería haber un factor corrector que si trabajas en la informática deberías leer los resultados del de arriba... En tu caso los del 0 :D

a elhijodelchato,
Tranquilo, que ya llegará un grupo español en plan Pereza o Pignoise y copiará el concepto y en la tele los llamarán "revolucionarios" ...

borjemon dijo...

Y hablando de telecos... otro video que me ha encantado hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=FFcbu80wy0U

Copiar y coger ideas de internet: así, SI...
Anuncio para T-Mobile de Saatchi & Saatchi
http://www.youtube.com/watch?v=FFcbu80wy0U
( Realizado en una estación de tren en Liverpool)

Ramón dijo...

¡Viva Yonkis! Unica y gran fuente de inspiración verdadera para el relajo internetero ;-P

Este vídeo sí que mola: Will Smith cantando el Torito Bravo.

¡Toma, toma, toma!

ektwp dijo...

Conoces como yo, a mas del 80% de los memes que salen.
En gran parte, yo tambien como elhijodelchato, los conozco gracias a un chaval que tiene un blog.
Quien tiene un problemaaa? ^^

borjemon dijo...

Hola "Comer, hablar, amar", gracias por pasarte, evidentemente ya había visto el Torito Bravo de Will Smith, aunque de este último mes me quedo con el discurso en español de Jim Carrey (en los 40?)

A hector, ¿yo un problema? ¿es que ahora tener cultura (internetera) es tener un problema?

Ramón dijo...

Hehehehe. Muy bueno el vídeo de Jim Carrey.

¿Hacemos una porra con cuantos premios se puede meter? ;-P

Anónimo dijo...

Yo 5 macho, a ver si me mandas mas cositas que luego no me entero de nada...

borjemon dijo...

Venga rápido resumen, a ver si entre todos...:

1: el video partido en 4 empieza así por un chico que se grabó a si mismo en 4 trozos, en uno cantaba, en otro chasquidos de dedos, en otro la guitarra...
2: Numa ye boy (chico como loco cantando el dragostea dintei)
3 y 4, chipmonkey y chipmonkey con las japonesitas que fue el origen del primero.
5: el negro de los nunchakos.
6: mentos+diet coke
7: el hombre que tiene el record de más camisetas puestas
8: Leave Britney alone!
9: All your base are belong to us
10: Miss teenage america south ¿carolina?: I personally believed that us americans...
11: Historia del baile (video más visto de todos los tiempos en youtube)
12: Chocolate Rain.
13: ¿Federline? El exnovio de Britney haciendo el chorra en el estudio escuchando un grupo brasileño
14: Daft hands
15: Daft bodies.
16: Los ninjas pueden venir por xkcd o por AskANinja.
17: Kelly - Shoes (de liam show)
Aparece la gran sala,
18: al fondo a la derecha está el panda que estornuda.
19: Los Ufos sobre brasil
20: Peanut butter jelly time
21: Will it blend
22: (la lucha de sables que aparece bastantes veces podría ser tanto el jedi kid como otros 2 chavales que hicieron un video de ellos con unos efectos geniales)

y me he dejao 2 que reconocí la primera vez y que ahora no veo...
Los que no conozco: el de los gi joes , y la chica con los calcetines de colores en el sofa tampoco nunca la vi...

Paquito dijo...

Estoy entre los 10 y los 20: todavía no soy un enfermo mental :-))))))))))))))

Eso sí, como dijo aquel "Estamossss trabahandooo en elloouuuu" :-))

Y lo más triste: me he reído con el chiste del Perro de Lycos (muy triste muy Borjemon: ¡Muy triste! :-)).

Un abrazo enorme,

Paquito.

borjemon dijo...

Hola paquito, gracias por pasarte y comentar. Tengo que admitir que de 10 a 20 es lo que yo considero un consumo responsable de internet (y no, no cuenta como responsable entrar solo al puto feisbuc y al mesenyer)

También te diré que lo del perro de lycos me lo decía un amiguete/compañero de curro pero como el perro (valga la redundancia) nunca se pasa por aquí a comentar, me he visto en posición de apropiármelo.