viernes, 9 de enero de 2009

Un año más, un año menos

El 2008 se lo llevó la tormenta y el tiempo, nada se pudo salvar. El 2009 llegó para quedarse con nosotros un añito.
Y llegaron las nuevas buenas intenciones. Hacer más deporte, comer mejor, ser bueno con mi familia.... blablabla.... Es curioso que empezar el año sea tan parecido a salir de un confesionario. Yo confieso que me olvidé de escribir en este blog y eso que incluso me avisaron que se podía morir si no lo alimentaba en un tiempo, así que creo que he vuelto. Puede ser que mañana esconda mi voz pero mi penitencia ya ha empezado. Dicen que el optimismo es resultado de la falta de experiencia pero para romper la racha de los últimos titantos años éste lo he empezado bastante optimista. Dejarse llevar, suena demasiado bien. Seguramente para este nuevo optimismo haya ayudado mi visita a España. A los que vi, muchas gracias por todo. A los que no vi, que sepais que lo siento mucho y creedme si os digo que intenté estirar los días y noches, sobretodo noches, para veros a todos pero no dio para más. Gracias por ponerme tan dificil volver al congelado Bruselas. Ahora no quiero pensar en Madrid, ni en su reloj. Debo hacerme con Bruselas y su Grand Place.

PD: Juego fácil, ¿al disco de que insigneypolifacéticogrupodeindieespañol he dado 20 vueltas estas navidades? Hijo del mal, ya sé que tu lo sabes pero deja jugar al menos un día al resto y gracias por mostrármelos... ;)

4 comentarios:

Modernete dijo...

Voy a intentarlo yo: Vetusta Morla.

Me alegro de que tu proposito sea escribir más, nos tenías muy abandonados.

¿Que te estas perdiendo? Ola de frio en España con una nevada en Alcorcón incluida. Pero de eso ya sabeis mucho por alli ¿no?.

PD: ¿Como te encontraste la casa?

borjemon dijo...

Un diafante pa juanjo por lo de Vetusta Morla. Aquí -12 grados right now y no he visto nevar pero creo que es porque la nieve está acojonada de salir con el frio que hace. Todo está nevadísimo de lo que ha caido durante estas navidades (que evidentemente no se ha derretido) Ahora mismo enfria más dejar las cosas en la terraza que en la nevera.

Reholas hijodelchato

Paquito dijo...

Pues sobre lo del disco de música no tengo ni idea (de música apenas entiendo y mucho menos de música española, salvo el politono de Nokia, que, como deberías saber, es de un vals creado en nuestro país :-)).

Bienvenido a la Europa que nos prometieron en Maastricht! ¡Qué frío hace aquí en Amsterdam nene! ¡Los canales congelados y algo de nieve! ¡De fliparlo! :-))

Un abrazote enorme,

Paquito.

borjemon dijo...

a Paquito,

Pues deberías conocerlos. Ya lo ha acertado Juanjo: Vetusta Morla. De lo mejorcito que ha aparecido en españa en los últimos 10 años en mi opinión.

(Aqui un video no oficial de ellos que además es tremendamente original) http://www.youtube.com/watch?v=9K5UrzaKgaY

Gracias por tu mensaje de bienvenida.